Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-III

Las mujeres han poseído durante tanto tiempo

Christina Applegate dirige la pandilla de la PTA en Bad Moms. STX Productions a través de AP. Hay algo de verdad en el hecho de que a las mujeres les encanta tomar toda la gloria como padres, incluso cuando están compartiendo la carga. Esto es comprensible porque es el único lugar que las mujeres han poseído durante tanto tiempo - antes de que tuviéramos poder en ningún otro lugar, se nos permitía el control de la esfera doméstica. Queremos -exigimos- compartir más equitativamente las responsabilidades. Al mismo tiempo, los padres a menudo son excluidos de la conversación, incluso cuando están tratando de entrar a codazos.

La crianza moderna

La mayoría de los artículos y columnas que tratan sobre las presiones de la crianza moderna son escritos por mujeres y dirigidos a las madres, no a los padres. Los grupos de permiso parental son el dominio de las mujeres. Todavía nos burlamos cuando los hombres, en medio de la crianza de niños pequeños, se quejan de estar estresados, o de que les resulta difícil salir adelante en su trabajo. Ese es nuestro patio de recreo. No se permiten chicos.

Una cuerda de terciopelo

Pero si queremos que los hombres sean realmente iguales en el hogar, no podemos poner una cuerda de terciopelo alrededor de la crianza de los niños, y abrirla sólo cuando nos conviene. Necesitamos compartir el espacio, ser conscientes de abrir la conversación a los hombres, muchos de los cuales desean desesperadamente estar allí. Así es como muchos de nosotros somos a menudo cómplices de nuestra propia put-uponness - algo que los escritores de la película o bien no ven, o bien no sienten que pueden decir.

Seres humanos decentes

Los padres de Bad Moms no necesitaban ser vilipendiados por el estrés que sentían las madres para ser menos reales. Estos son papeles menores - podrían haber sido escritos como seres humanos decentes, haciendo todo lo posible para mantenerse al día, y la premisa de la película habría funcionado: Una película sobre las mamás, hecha para las mamás, con el más mínimo reconocimiento de que la crianza moderna también es difícil para los papás.
Lo sé, es sólo una película. ¿Y cuántas veces se ha relegado a las mujeres a hacer el ridículo papel de aluminio en la pantalla? Pero por qué molestarse en llevar la cuenta. Si va a hacer una película sobre cómo es realmente para las mamás hoy en día, muestre el panorama completo - las maneras desiguales, a veces injustas en las que involucramos y excluimos a los papás que también están tratando de hacer lo mejor que pueden - lo cual, en cierto modo, es mucho más divertido.
Más:
La leche de almendras de Baileys finalmente se lanza en Canadá
Toronto Raptors: modelos a seguir para la paternidad moderna
30 vestidos para una boda de verano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares económicos para alojarse, Lisboa: York House Lisbon

Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-II

¡Mamá mala! ¡Mi hija no puede atarse los cordones!