Bryce Dallas Howard: Mi sábado perfecto

La exitosa película de este verano

Getty Images. Bryce Dallas Howard, hija del director ganador de un Oscar Ron Howard, continúa su racha de papeles viles desde Victoria en The Twilight Saga: Eclipse hasta Hilly Holbrook en la exitosa película de este verano, The Help. Este otoño, ella también probará un papel de aluminio para el personaje de Seth Rogen en 50/50, la historia de un joven de 27 años (Joseph Gordon-Levitt) luchando con su diagnóstico de cáncer. Con el bebé número dos en camino, Howard se sentó con Chatelaine.com para contarnos cómo pasaría su sábado perfecto.

 Mis padres vinieron a la ciudad

Normalmente, diría que mi sábado perfecto sería un día increíble con sólo mi marido y[quedándome] en nuestra casa de Santa Mónica. Pero recientemente, mis padres vinieron a la ciudad y se llevaron a nuestro hijo Theo por el fin de semana. Mi esposo y yo nos despertamos ese sábado por la mañana y, sabiendo que mis padres iban a llevar a nuestro hijo a la práctica de fútbol, habíamos planeado ir a almorzar a un delicioso lugar muy cerca de donde vivimos llamado Gjelina. Pido sus increíbles panqueques de ricotta con limón.
Pero, al salir de la puerta, lo reconsideramos y pensamos: "No, llevemos a Theo al fútbol". Así que lo llevamos al fútbol y luego terminamos yendo a almorzar con Theo y mis padres, lo cual fue muy divertido. Cuando terminamos de comer, mis padres llevaron a Theo a casa para que se durmiera la siesta, así que mi esposo y yo fuimos a ver una matiné. Vimos Midnight en París y nos encantó! Es uno de mis favoritos de las películas de Woody Allen. Es una película muy querida.

Los programas con los que hemos estado obsesionados

Después de la película, íbamos a hacer una película doble y luego a cenar, pero pensé: "¡Tenemos que volver a ver a Theo!" Así que fuimos a casa con mis padres. Lo extrañaba tanto! Durante la noche, mi esposo y yo disfrutamos mucho viendo diferentes programas. Así que, después de acostar a Theo, veremos uno de los programas con los que hemos estado obsesionados. Acabamos de terminar todos los Mad Men y el Juego de Tronos, que es brillante. ¡Estoy a favor de ambos lados! ¿Cuándo van a salir los vampiros y los caminantes nocturnos, o como se llamen? Sólo pasamos por diferentes series juntos.

La rutina que tenemos es bastante asombrosa

Ha sido difícil porque ha estado trabajando en Vancouver, así que le sugerí:"Tal vez podamos hacer algo en Skype y ver un programa juntos en Skype, porque nos encanta ese tiempo juntos, es muy divertido". Así que supongo que normalmente habría pensado que mi sábado ideal habría sido una romántica "staycation" con mi marido, pero la verdad es que la rutina que tenemos es bastante asombrosa. Tal vez con un poco de apoyo de los abuelos, ¡puedo huir durante la hora de la siesta y ver una película con mi esposo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares económicos para alojarse, Lisboa: York House Lisbon

Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-II

¡Mamá mala! ¡Mi hija no puede atarse los cordones!