Chicos malos, chicos malos - Chatelaine-II

Las mismas características

Su padre era un hombre confiable, trabajador, dedicado a su familia, pero torpemente corto de conversación. Mi padre no podría haber sido más diferente. El segundo hijo de inmigrantes húngaros, era un niño protestante de dos metros y medio de altura, de pelo oscuro, que llegaba a la casa de mi madre en el norte de Toronto (tarde, por lo general) en su Cadillac rosa y negro. Y podía hablar y hablar y hablar y hablar. Mi madre estaba enamorada. Pero años después de su matrimonio, las mismas características que hicieron que mi padre pareciera tan atractivo se volvieron problemáticas. La melancolía se convirtió en mal humor, la pasión en agresividad y la charla incesante.

La mujer enamorada

Muy típico, dice O'Connell. La mujer enamorada de un chico malo automáticamente dará un giro positivo a lo que otros considerarían una característica negativa. Así que lo que sus amigos y familiares ven como arrebatos de ira, la novia del chico malo ve como pasión; lo que otros ven como agresión, ella lo ve como masculinidad de "hombre de verdad". Pero, ¿puede una mujer que ve un lado bueno de su chico malo ayudar a sacar lo positivo de él y cambiar sus caminos? Rara vez. O'Connell dice:"Mientras el comportamiento del hombre siga dándole lo que quiere, ¿por qué se detendría?"

Tenía dos trabajos

Mi padre no se detuvo. En un momento dado, mi madre tenía dos trabajos mientras él se quedaba en casa, divagando sobre su último plan para hacerse rico rápidamente. Fue un patrón que se repitió a lo largo de mis años de formación. Entonces, ¿qué significó para mi vida amorosa crecer en ese tipo de hogar? ¿Estaba condenado a seguir, hasta cierto punto, la precipitada carrera de mi madre hacia los brazos de un chico malo?
De alguna manera, me parezco a mi madre. Tenía miedo de que me humillaran y me hirieran, y simplemente evitaba salir con alguien durante la secundaria. Cuando llegué a la universidad, cambié de táctica: Salí con chicos, pero sería sarcástico y difícil para que nunca me invitaran a salir más de un par de veces. Lo llamé mi"máximo de tres citas". También recuerdo claramente que sólo me atraían los hombres jóvenes que, como dije en su momento, no me necesitaban.

La escuela de periodismo

Luego, en mi primer trabajo fuera de la escuela de periodismo, conocí a este tipo. A menudo no se afeitaba, y tenía una cola de caballo, un par de aretes y un brillo travieso en los ojos. También parecía tener resaca con regularidad. A diferencia de los otros chicos con los que había salido, no podía intimidarle; en cambio, le divertía mi sarcasmo y mi afición por el debate y la discusión. Navegó hasta la tercera cita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares económicos para alojarse, Lisboa: York House Lisbon

Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-II

¡Mamá mala! ¡Mi hija no puede atarse los cordones!