Chicos malos, chicos malos - Chatelaine-III

Los dos años de nuestra relación

¿Era un chico malo? Más o menos. Se divertía demasiado, miraba las faldas demasiado de cerca y no encajaba en la imagen de traje y corbata que mi familia siempre había imaginado para mí. Pero también era inteligente, bondadoso, viajero y trabajador. Así que le propuse matrimonio a los dos años de nuestra relación. Quince años, tres hijos, dos gatos y una casa en los suburbios más tarde, seguimos casados, seguimos bromeando, seguimos divirtiéndonos.

La necesidad de ser digno de esta mujer

Tal vez sólo tuve suerte. Es posible, sin embargo, que mi chico malo no fuera realmente malo - sólo joven y temerario. Y a medida que maduraba, se despojó de los hábitos de fiesta de su juventud. O quizás mi chico malo realmente se volvió bueno. Incluso O'Connell dice que bajo ciertas circunstancias, puede suceder. "Hasta que un chico malo se encuentre con una mujer que quiere pero que no puede tener porque no acepta su comportamiento, él no cambiará. Tiene que sentir la necesidad de ser digno de esta mujer".
En cuanto a mi madre, su historia también termina en una especie de nota de Hollywood. Después de más de 40 años de matrimonio, dejó a mi padre y, más tarde, se casó de nuevo - con ese primer amor que había dejado todos esos años atrás. ¿Encantado o peligroso? ¿Cómo puedes saber si tienes un hombre con una ventaja o uno que podría empujarte al límite? Aquí están los puntos de vista de la psicoterapeuta de Toronto Tara O'Connell en ambos lados del mal.

El centro de atención

Encantado. Es popular y encantador, el centro de atención. Peligroso Es manipulador, te dice lo que quieres oír para conseguir lo que él quiere. Encantado Es espontáneo, impredecible e impulsivo - es emocionante estar cerca. Peligroso. No es de fiar. No aparece en las citas y no entiende por qué quieres una explicación. Es insensible y regularmente rompe promesas. Encantado. Es sexualmente atractivo, un verdadero imán para las mujeres. Peligroso, es promiscuo y no piensa en coquetear en tu presencia.

Relación física carece de intimidad real

Tu relación física carece de intimidad real, y él te usa para reforzar su imagen de sí mismo. Encantado. Está lleno de confianza, tiene fuertes opiniones. Peligroso Él es egocéntrico y no está interesado en aprender acerca de ti o de tus sueños. Encantado Es excitante, se arriesga y vive el momento. Peligroso No considera las consecuencias de sus acciones; es un tomador de riesgos, sin tener en cuenta su propia -o su- seguridad. Si tu chico parece más peligroso que encantado, es posible que tu relación se esté volviendo abusiva. La BC HealthGuide recomienda que se haga estas preguntas. ¿Su pareja....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares económicos para alojarse, Lisboa: York House Lisbon

Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-II

¡Mamá mala! ¡Mi hija no puede atarse los cordones!