Construya un Atractivo Blog Mamá Kit de Medios

Un diseñador profesional

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Puede crear su kit de medios en cualquier software de procesamiento de texto o de presentación. Sin embargo, la mejor manera de publicar el kit en su blog es convertirlo al formato PDF para la Web. Usted puede descargar un creador de PDF gratis de CutePDF. No es necesario ser un diseñador profesional para armar un buen kit de medios, pero sí quieres que se vea bien. Simplemente trabaja con lo que tienes - tu foto de la cabeza, el logo de tu blog, y tal vez unas cuantas fotografías de muestra que ilustren de qué se trata tu contenido.

Prestados gráficos de tu plantilla de blog

También puedes tomar prestados gráficos de tu plantilla de blog. Cree una plantilla sencilla que agregará un toque de su estilo de diseño de blog a cada página de su kit de medios. Sommer Poquette de Green and Clean Mom no sólo ha escrito un perfil de autopromoción impresionante, sino que su kit de medios también es genial. Una página de muestra se muestra aquí. Puede descargar el kit de prensa completo. Un kit de muestra para los medios de comunicación de Mamá Verde y Limpia.

Los anunciantes potenciales y las marcas

Cuando escriba su kit de medios, escríbalo en tercera persona, evitando usar la palabra I. Recuerde para quién es este kit: los anunciantes potenciales y las marcas. Quieren saber lo que usted puede hacer por ellos, no lo que ellos pueden hacer por usted. Asegúrese de incluir la siguiente información en sus carpetas de prensa, organizadas de esta manera: Página uno de su kit de medios - la descripción general de su blog: En la primera página de su kit de medios, coloque su logotipo, una foto de la cabeza, el nombre de su blog, su línea de etiqueta del blog y no más de dos párrafos cortos de contenido. Haz un párrafo sobre ti, otro sobre tu blog.

La segunda página de su kit

Destaque sus logros, por pequeños que usted piense que puedan ser! Si ya has trabajado con alguna marca en algún tipo de evento, crítica o campaña, menciónalo también. A continuación, indique por qué se conoce su blog y quién es su público objetivo. Quieres que la gente sepa por qué debería querer trabajar contigo. Sólo tienes una página para convencerlos de que sigan leyendo, así que haz que valga la pena. Página dos de tu kit de medios - las estadísticas de tu blog: En la segunda página de su kit de medios, dé los aspectos más destacados de las estadísticas de su blog.

Las páginas vistas

Mencione los visitantes únicos mensuales, las páginas vistas y una breve información demográfica. Ofrece también una instantánea de tu presencia en los medios sociales: seguidores de Twitter, amigos de Facebook y fans de la página de fans de Facebook, lo cual sería un buen lugar para mencionar las publicaciones más populares, la velocidad de crecimiento de tu blog o cualquier mención de prensa que hayas recibido. Haga espacio para una foto aquí - una receta popular, su gráfico de tráfico Quantcast, cualquier cosa que le dé otra representación visual de lo que es su blog.usted puede ciertamente estirar esta sección sobre otra página o dos si necesita la habitación.

Las oportunidades de patrocinio

Página tres de su kit de medios - sus opciones de patrocinio y publicidad: Aquí es donde usted utiliza las descripciones específicas de las oportunidades de patrocinio que se muestran anteriormente en este capítulo. Si vende publicidad, describa sus opciones de publicidad disponibles. Usted puede o no querer que su kit de medios de comunicación esté en su sitio web. Algunos bloggers quieren hacerla fácilmente disponible y simplemente publicarla en su página Acerca de o en la página de Prensa.
Algunos prefieren ser más privados y decirle a la gente que escriba y solicite el kit de prensa.Si publica su kit de medios en su sitio web, es posible que no desee incluir sus estadísticas de tráfico y su tarjeta de tarifas para que las vea todo el mundo. Así que tienes que decidir cuánto quieres hacer público, y cuánto quieres compartir sólo con las personas que elijas. Si lo haces público, recuerda que cualquiera puede ver esa información sobre tu blog.

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