Llevando cristales a la mesa de Reiki

Las sutiles emanaciones de energía

  1. Salud
  2. Llevando cristales a la mesa de Reiki (Por Nina L. Paul)
El antiguo arte de la curación con cristales se basa en las sutiles emanaciones de energía de diferentes cristales. Los cristales se utilizan hoy en día en maquinaria médica y relojes de cuarzo, así como para adornar el cuerpo como joyas. La curación con cristales es cada vez más reconocida como una medicina complementaria útil. El uso de cristales para la curación es una práctica separada de la de Reiki, pero a muchos practicantes de Reiki les gusta tener cristales a mano y pueden usarlos junto con Reiki. Usar cristales con Reiki es como tener un par de manos extra!

La tierra como sólida

Cuando decides usar cristales junto con Reiki, es útil saber qué tipo de piedra tienes o qué tipo de piedra buscar. He aquí algunos antecedentes sobre la procedencia de los cristales y cuáles son gemas. Podrías sentir la tierra como sólida, pero en lo más profundo de nuestro planeta, la lava fundida o las burbujas de magma se alejan. Los desastres naturales como los terremotos y los volcanes son el resultado de la actividad constante y la eventual liberación de la presión del vapor de magma caliente.

Los componentes químicos

Afortunadamente, la superficie de la tierra es una capa sólida que contiene montañas, rocas, arena y cristales. Si usted hizo una caminata a través de montañas desérticas, donde la corteza terrestre se revela más debido a la ausencia de abundante vida vegetal, podría encontrar lo siguiente: Elementos: Los componentes químicos de la tierra se llaman elementos. La plata, el oro y el hierro son ejemplos de elementos que por sí solos forman cristales. Los símbolos químicos de estos elementos son Ag para la plata, Au para el oro y Fe para el hierro.

La calcedonia

Minerales: La mayoría de los minerales están hechos de combinaciones de elementos. Dos o más elementos se combinan para formar un mineral. La calcedonia, por ejemplo, es un tipo de mineral formado por los elementos químicos silicio (Si) y oxígeno (O2) para formar dióxido de silicio (SiO2). Otros elementos pueden combinarse con el dióxido de silicio para dar a otros minerales colores diferentes. La calcedonia roja se forma a partir del dióxido de silicio más el hierro.

Los cristales son fascinantes

Cristales: La disposición repetida de los minerales en distintas formas geométricas se llama cristal. El patrón o la forma geométrica es única para cada tipo de cristal. Los cristales son fascinantes debido a esta construcción maravillosamente ordenada. Rocas: Una roca o piedra es una sustancia dura formada por minerales o formas de vida petrificadas. Los cristales se encuentran frecuentemente dentro de las rocas. Gemas: Una gema es una piedra de cristal (o perla) que se considera preciosa debido a su capacidad de ser cortada, pulida y utilizada en joyería u otros productos. Diamantes, esmeraldas y perlas son ejemplos de gemas.

La práctica de la sanación con cristales

Algunas gemas provienen de seres vivos más que de minerales. Esta categoría incluye perlas, coral, ámbar y azabache. Al igual que sus contrapartes minerales, estos remanentes de vida también emiten una energía sutil, y aunque no son realmente cristales, están incluidos en la práctica de la sanación con cristales. Los cristales están hechos de minerales, los cuales están hechos de elementos. Los cristales son a veces considerados gemas (lo que los hace más caros de obtener), y los cristales se encuentran en las rocas.
Muchos de los cristales utilizados para la curación tienen un precio razonable, incluyendo el poderoso cristal de cuarzo transparente que se utiliza para amplificar la curación. Los diamantes de Herkimer, por ejemplo (que no son realmente diamantes, sino un tipo de cuarzo que se encuentra exclusivamente en el condado de Herkimer, Nueva York) son piedras transparentes. También hay disponibles tipos de cuarzo de colores, incluyendo el cuarzo ahumado y el cuarzo rosado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares económicos para alojarse, Lisboa: York House Lisbon

Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-II

¡Mamá mala! ¡Mi hija no puede atarse los cordones!