Malo para los huesos - Ser demasiado delgado II

Una persistente preocupación excesiva

Un uso regular de uno o más de los siguientes para prevenir el aumento de peso: Vómito autoinducido, Dieta estricta o ayuno, Uso de laxantes o diuréticos y Ejercicio vigoroso.Una persistente preocupación excesiva con la forma y el peso del cuerpo. Los bulímicos no siempre están por debajo de su peso; muchos mantienen su peso dentro de los límites normales y no experimentan la interrupción de los períodos menstruales y la pérdida de hueso que los anoréxicos.

La triada de la mujer atleta

La triada de la mujer atleta puede sonar como una especie de evento olímpico, pero en realidad describe un resultado grave de los trastornos alimentarios combinados con demasiado ejercicio. Los atletas jóvenes que participan en deportes como el ballet, la gimnasia y el patinaje artístico, en los que es importante mantener su peso bajo, a menudo sufren de esta afección. ¿Cuál es la causa de esta afección? La combinación de dietas estrictas y ejercicio excesivo resulta en una pérdida de los períodos menstruales, lo cual reduce los niveles de estrógeno.

Los nutrientes necesarios

¿El resultado? El atleta carece de los nutrientes necesarios para desarrollar huesos fuertes y hormonas para mantener los huesos, lo que causa osteoporosis a una edad temprana, lo que conduce a fracturas por estrés y huesos debilitados que pueden durar toda la vida. Una atleta joven puede parecer que está tomando un número normal de calorías, pero la cantidad ingerida puede estar muy por debajo de lo que necesita debido a su gran aumento de actividad física.

Los períodos menstruales

La triada de la mujer atleta no es un problema poco común. De hecho, entre las atletas femeninas, el síndrome puede estar presente en hasta el 50 por ciento o más de los atletas. Si usted es padre, abuelo o amigo cercano de un atleta joven, esté atento a estas señales para ver si el niño está llevando el entrenamiento a un nivel peligroso: Pérdida de los períodos menstruales durante tres meses seguidos. Preocupación por comer y/o usar píldoras para adelgazar, laxantes o diuréticos. Visitas frecuentes al baño inmediatamente después de comer.

La mujer atleta

La menstruación no comenzó a los 16 años de edad. Siempre usando sudaderas y pantalones holgados para que la pérdida de peso no sea evidente. Las niñas con la triada de la mujer atleta pueden recibir terapia de reemplazo hormonal para suministrar las hormonas necesarias. También necesitan estar bajo el cuidado de un médico. Si usted es pariente, entrenador o amigo de un atleta joven, ¿cómo puede ayudarles a evitar la trampa de la triada de la mujer atleta? Siga estos tres sencillos pasos:

Los beneficios de los deportes

1. No enfatice el ganar como la cosa más importante. Los beneficios de los deportes son muchos, y aunque ganar es grande, no lo busques a costa de problemas de salud permanentes. 2. Esté atento. Esté atento a las señales de que su atleta está llevando la dieta y el ejercicio a un extremo, y no espere hasta que note que todo está fuera de control antes de hacer algo al respecto. 3. Tome medidas. No entierres la cabeza en la arena cuando veas señales. No asuma que sólo hablar con su atleta solucionará el problema. Consiga la ayuda de su médico y del entrenador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares económicos para alojarse, Lisboa: York House Lisbon

Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-II

¡Mamá mala! ¡Mi hija no puede atarse los cordones!