Malo para los huesos - Ser demasiado delgado

Osteoporosis para tontos

  1. Salud
  2. Nutrición
  3. Malo para los huesos - Ser demasiado delgado (Por Carolyn Riester O'Connor, Sharon Perkins)
Puede que recuerde la angustia adolescente de sentirse "demasiado gordo", incluso cuando su peso apenas tocó la marca de las 100 libras. Los adolescentes de hoy en día son muy conscientes de su peso, y muchas, si no la mayoría, las adolescentes quieren ser delgadas. Desafortunadamente, el deseo de ser delgado puede llevar a comportamientos que pueden tener consecuencias desastrosas para los huesos en el futuro.

La construcción de la masa ósea

Debido a que los años de la adolescencia son tan importantes en la construcción de la masa ósea de la que uno se nutre por el resto de la vida, las conductas dirigidas a mantenerse delgado, como fumar y hacer dieta en exceso, darán como resultado una pérdida ósea que nunca podrá ser recuperada, incluso si uno cambia de conducta como adulto. Por ejemplo, algunas adolescentes ven el fumar cigarrillos como una forma de reducir su peso.
Un estudio japonés mostró que los adolescentes que estaban preocupados por su peso tenían cuatro veces más probabilidades de comenzar a fumar. De hecho, casi el 30 por ciento de las adolescentes estadounidenses son fumadoras habituales.Evitar el énfasis de"está en ser delgado" hoy en día es difícil, especialmente si eres joven e impresionable. Tener un peso muy inferior al normal puede tener consecuencias devastadoras para los huesos, especialmente si existe un trastorno alimentario asociado, como la anorexia y la bulimia.

La anorexia nerviosa

La Sociedad Americana de Psiquiatría define la anorexia nerviosa y la bulimia nerviosa de la siguiente manera: La anorexia nerviosa es: Una negativa a mantener el peso que está por encima del peso más bajo considerado normal para la edad y la estatura. Un miedo intenso a subir de peso o a engordar, a pesar de tener un peso insuficiente. En las mujeres, tres períodos menstruales consecutivos sin embarazo

La terapia de estrógeno

Los médicos y consejeros dirigen el tratamiento de la anorexia para lograr el aumento de peso. Cuando una anoréxica alcanza el 90 por ciento de su peso corporal normal, su período generalmente se reanuda. La terapia de estrógeno también puede ayudar. Los estudios han demostrado que la pérdida de hueso durante este período de tiempo no se recupera fácilmente, y el mayor riesgo de fractura puede ser permanente, incluso con tratamiento.
Mientras tanto, la bulimia nerviosa es: Episodios recurrentes de atracones, lo que significa comer más de lo necesario para satisfacer el hambre (promedio mínimo de dos episodios de atracones a la semana durante al menos tres meses). Una sensación de falta de control sobre la comida durante los atracones

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares económicos para alojarse, Lisboa: York House Lisbon

Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-II

¡Mamá mala! ¡Mi hija no puede atarse los cordones!