Métricas de presupuesto como parte de la gestión del valor de terminación

Finanzas corporativas para tontos

  1. Negocios
  2. Contabilidad
  3. Auditoría
  4. Métricas de presupuesto como parte de la gestión del valor de terminación (Por Michael Taillard)
Cuando se trata de asignar recursos a una inversión para obtener valor de ella (no se puede comprar una máquina sin asignar recursos a la operación, mantenimiento y financiamiento de esa máquina), la corporación debe desarrollar un presupuesto para esa inversión. Debido a que se está gastando tanto dinero y tantos recursos para generar un retorno de la inversión, asegurar que la inversión se ajuste a su presupuesto es una gran parte del éxito que la dirección ejecutiva considerará que tiene la inversión.

Los cálculos actualizados del MIRR

Por supuesto, el rendimiento de una inversión también se verá reflejado en los cálculos actualizados del MIRR a lo largo del tiempo, pero con frecuencia se realizan algunos cálculos adicionales en la EVM que se refieren específicamente a cuestiones presupuestarias, con el fin de identificar por qué pueden producirse desviaciones en el MIRR a lo largo del tiempo. Desviación de costes La cantidad de valor que una corporación puede obtener de una inversión a un costo dado es una gran preocupación para una corporación.

Fondos continuamente en un"pozo de dinero"

A nadie le gusta tirar fondos continuamente en un"pozo de dinero". Por lo tanto, es preferible alcanzar el valor anticipado del 100 por ciento de su inversión dentro del presupuesto. Si existe alguna variación, se calcula así: donde la desviación de costes (CV) es igual al valor de terminación (EV) menos el coste real (AC). Gastar más dinero para generar valor en determinados hitos a lo largo de un proyecto es algo malo. Es posible que tenga que reevaluar si continuar con la búsqueda del valor de la inversión vale la pena los costos adicionales. Si el coste real es inferior para un punto determinado de valor de terminación, debería empezar a planificar cómo utilizar la financiación presupuestaria excedentaria.

Rentabilidad de los costes

Al igual que con las métricas del cronograma, otra forma de ver las mediciones de costos es a través de una relación. Esta vez se llama la relación coste/rendimiento (CP), y se mide así: Este ratio mide el valor de terminación en un momento dado con respecto al coste real (CA) en ese momento. Estimación al finalizar. El costo total de la inversión de capital en su finalización se mide utilizando una ecuación simple llamada estimación en la finalización (EAC): dónde. Por lo tanto, el presupuesto previsto para todo el proyecto se divide por el rendimiento de los costes de la inversión cuando se realiza el cálculo (con el fin de utilizar los datos más recientes disponibles).

Un ejemplo rápido

Al hacer esto, usted obtiene una respuesta de valor en dólares que le dice cuánto cuesta realmente la inversión en comparación con cuánto planeaba costar. He aquí un ejemplo rápido: A esos $2,000 en realidad se les llama el estimado a completar (ETC). Como con todo lo demás, hay un cálculo formal para esto: Al igual que en el ejemplo anterior, se restan los costes reales del coste estimado en el momento de la finalización para ver cuánto le queda para terminar el proyecto.

Actual potencial de los flujos

El que la inversión valga la pena o no después de haber comenzado a excederse del presupuesto depende de si el ETC es inferior al valor actual potencial de los flujos de caja futuros, calculado como tal: Si el ETC supera el valor actual neto (VAN) de los flujos de caja futuros, usted está desperdiciando dinero al continuar con el proyecto. Desempeño completo. Si una corporación puede o no mejorar la eficiencia financiera de una inversión para hacer que valga la pena perseguir esa inversión se calcula usando el rendimiento para completar (TCP):

La empresa

Se resta el valor de terminación (EV) del presupuesto al final (BAC) y se divide el resultado por el BAC menos el coste real (AC). Este ratio indica a la empresa en qué porcentaje necesita aumentar su eficiencia en el desempeño. Así, por ejemplo, si el PCT de un proyecto de una empresa es de 1,10, debe mejorar la eficiencia en un 10 por ciento para que el proyecto vuelva a estar en marcha y pueda completarse dentro del presupuesto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares económicos para alojarse, Lisboa: York House Lisbon

Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-II

¡Mamá mala! ¡Mi hija no puede atarse los cordones!