Presupuestación a los 20 años | Lifehack

El mundo está en bancarrota

"Todo el mundo está en bancarrota a los veinte años... y todos se esconden de sus facturas." Esta es una cita de 2 Broke Girls que yo y mi compañero de piso usamos para ayudar a justificar lo mal que estamos manejando nuestro dinero. Sabemos que no deberíamos comprar esa pizza, pedir esa botella de vino o comprar esos zapatos, pero lo hacemos. Tengo poca voluntad y evito constantemente revisar mi cuenta, así que, ¿qué debo cambiar? ¿Qué voy a cambiar? Probablemente nada.

La vida en Londres

Renta: Como una de las palabras más odiadas en el idioma inglés, renta, como muerte e impuestos, nos jode a todos. Personalmente me crié en Londres, por lo que la vivienda increíblemente cara es algo a lo que debería estar acostumbrado y, sin embargo, siempre que sea esa época del año para renovar mi contrato de arrendamiento o mudarme, sigo estando molesto e indignado por el coste de la vida en Londres. Tengo un título avanzado, pero como muchos otros graduados aún no han encontrado trabajo en mi campo, así que tengo dos trabajos con salario mínimo.
El alquiler es horrible, los trabajos no pagan lo suficiente, y extraño tener un perro viviendo en mi apartamento. No tema como la mayoría de los milenios, debería poder comprar un lugar en Londres si espero hasta los 139 años o me caso con Elon Musk. Viajes necesarios: Compre una tarjeta de viaje o camine, es simple. Todos lo sabemos, pero Uber es necesario (aunque se lo negaré a mi padre, que es taxista londinense). Uber me ha salvado la noche en varias ocasiones y a veces es un gasto necesario para evitar que tus zapatos nuevos te destruyan los pies o te lleven a casa sin parecerte a una rata ahogada.

El desayuno McDonald's

Comida: Todos sabemos que cocinar todas sus comidas desde cero es la manera más económica de comer, sin embargo, esto no tiene en cuenta el ansia por el desayuno McDonald's los sábados por la mañana o el pollo con chile al ajo los martes por la noche cuando ha tenido un día de mierda en el trabajo. Además, no voy a ser un hipócrita aquí y decir que no te lleven comida para llevar. ¡No lo hagas todo el tiempo! Trato de limitarme a una por semana, aunque eso no siempre funciona y tiendo a comer mis sentimientos, así que una combinación particularmente mala de PMS y la pérdida de un autobús podría resultar en un flujo constante de conductores de UberEats llamando a mi puerta.

Un hotel en meses

Trata de estar un poco más saludable y reduce Domino's a una vez a la semana. Sé que es difícil. Indulgencias: Mi principal placer (aparte de la comida china y el Sauvignon Blanc) es viajar. Me encanta viajar y ya sea unos meses en Asia o un fin de semana largo en Europa, ¡es muy caro! Aunque cuatro días en Venecia y tres semanas en Tailandia a menudo cuestan lo mismo (menos los vuelos), recomendaría Skyskanner para vuelos baratos y AirBnb's sobre hoteles. No he usado un hotel en meses y, finalmente, estoy dispuesto a cambiar de destino para adaptarme a su presupuesto.
Aunque yo había querido viajar a Nápoles el verano pasado, los precios eran astronómicos y cualquiera que quiera viajar por Europa entre mayo y septiembre estará buscando en Google si necesita ese segundo riñón o no para financiar su viaje. En vez de eso, decidí ir a Budapest, Hungría, que resultó ser uno de los mejores viajes que había hecho nunca. A menos que necesites ir a algún lado, estar abierto a cambiar, puede ser toda una aventura y ahorrarte cientos de libras!

La elaboración de presupuestos

Consejo final: No existe una guía general para la elaboración de presupuestos y la administración del dinero. He visto tantos en los últimos años, pero ninguno de ellos coincidirá al 100% con sus circunstancias. Al final, la mayoría de nosotros sabemos dónde podemos ayudarnos a nosotros mismos, pero mientras algunos de nosotros tenemos compromisos que no podemos romper u otros dependen de nosotros, simplemente no podemos obtener ahorros y saldar nuestras deudas. Mi consejo: deja de ser tan duro contigo mismo. Tus 20 años son una época loca en la que la mitad de tus amigos viven en casa y aún así festejan 5 noches a la semana y la otra mitad están casados y tienen hijos. Ninguno de nosotros sabe lo que estamos haciendo, especialmente cuando se trata de dinero, así que asegúrese de tener suficiente para pagar el alquiler, comprar algo de comida y darse un gusto de vez en cuando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lugares económicos para alojarse, Lisboa: York House Lisbon

Bad Moms es increíble, excepto por los padres realmente malos-II

¡Mamá mala! ¡Mi hija no puede atarse los cordones!